Banner_R2th

Avatar para el MOOC de Visual Thinking


Hace un par de años intenté hacer este MOOC; me pilló en un momento de mucho trabajo y, al final, tuve que tirar la toalla con todo el dolor de mi corazón. ¡Con las ganas que tenía de hacerlo! Esta vez no voy a darme por vencido tan fácilmente. Incluso, voy a hacer esta actividad el primer día (creo que eso no lo he hecho nunca en un curso).
Me llamo Alberto Muñoz Muñoz y soy profesor de Lengua Alemana, Lengua Castellana y Literatura en el IES Andrés de Vandelvira de Albacete. Es un instituto muy grande con varios ciclos de FP. Además, tenemos dos programas lingüísticos: uno bilingüe y otro plurilingüe. Ahora mismo, con el asunto de la pandemia, estamos un poco desinflados pero, lo normal, es que andemos metidos en un montón de proyectos Erasmus, eTwinning, intercambios y cosas por el estilo.
Desde luego, me gustan las lenguas; la propia y las ajenas. Pero aún más, me gusta la comunicación, de ahí que esté tan interesado en hacer este curso. Y espero hacer otros sobre comunicación visual del tipo que sea. 
Es verdad que la tecnología no es la solución a los problemas de la educación, pero creo que tenemos entre las manos herramientas valiosísimas para que nuestros alumnos y nosotros podamos hacer cosas increíbles, por eso, también, me encanta la tecnología. Y eso es lo que espero de este curso: conseguir cosas increíbles y pasarlo fenomenal. Espero aprender mucho del propio curso y de todos los compañeros (bueno, de todos va ser un poco difícil, porque somos muchísimos).

Publicar un comentario

0 Comentarios

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.